martes, 14 de julio de 2009

TELAS TENSADAS Y MARCOS DE CARICATURA


Con telas elastizadas, en color violeta, se armo un fondo de vidriera con mucho movimiento, los tres paños rectangulares fueron tensados agarrados en distintos puntos logrando descontracturar el espacio.
Sobre este fondo en movimiento se colocaron fotos, de las marcas que se encuentran en el local, enmarcadas, los marcos realizados en cartón y cartapasta, imitando la formas antiguas, de color blanco patinados en color plata, dan mas informalidad al espacio.
Las telas y los marcos no solo forman un fondo de vidriera sino tambien invaden el espacio, entrando entre los maniquí y la ropa que se exhibe en el piso de esta vidriera.








jueves, 9 de julio de 2009

FIESTA AL AIRE LIBRE


Un gacebo blanco de rafia en medio de un espacio verde, al aire libre, crea una zona de estar para invitados; la decoración con cañas huecas, secas, agrupadas y amarradas con cordones de algodón, los living en color blanco, y en el centro un camastro de madera, con una colchoneta tapizada en un genero de algodón.

Los laterales del gacebo se trabajan con telas blancas elastisadas, tensadas, para dar movimiento a la zona, en los grupos de cañas que acompañan a estas telas hay fanales y velas, a la noche se se ilumina el lugar con luz negra dándole un aspecto distinto al lugar.

Al fondo se ubicaron telas blancas, rectas, con lamparas chinas, dobles, en distintos tamaños, la zona de la barra de crea con un gacebo blanco y telas rectas similares a la imagen creada en el fondo del lugar.


martes, 7 de julio de 2009

FIESTAS Y EVENTOS

CASA DE CAMPO



Una puerta blanca, decapada, de doble hoja y vidrio repartido junto a un cortinado de Chenille, color ocre, forman el fondo de vidriera, para crear esta ambientacion tipo fachada de una casa de campo.

Unas lajas en color tiza de corte rectangular se ubican en el piso formando un sendero, diversos cortes de troncos naturales, piñas, y canastos de mimbre se ubican a los costados , acompañando a dos piesas antiguas de hierro negro.

Los materiales utilizados, naturales y secos, le otorga rusticidad a la composición, los troncos , con sus diversas formas le dan dinamismo, y elementos originales como la puerta, dan realismo al conjunto.