viernes, 29 de mayo de 2009

"VIEJO ALMACEN"


Una ambientación especial, comestibles, objetos antiguos y detalles, se conjugan en esta vidriera para dar la estética de un viejo almacén de campo. Una balanza, una vieja radio, un mueble rustico, se suman a una gran cantidad de colores que brindan, fideos, granos, y frutas, lo que le otorga
realismo a esta composición.


El ambiente antiguo y rustico creado en este espacio es interrumpido por la ropa de TOMMY, moderna, joven e informal, esta dualidad hace mucho mas llamativa a esta gran vidriera.









viernes, 15 de mayo de 2009

CASAMIENTOS



Ideas para casamientos,centros de mesa , el civil al aire libre y ambientacion en blanco y plata para los jardines. La decoracion del exterior se realizo con telas y lamparas de palpel de arroz en distintos tamaño. Para la mesa del civil se utilizan telas blanca que enmarcan el frente de la misma, un ramillete de flores en color plata otorgan el detalle a esta mesa totalmente balnca. Como centros de mesa, topiarios artificiales con flores blancas y hojas verdes acompañados en algunos casos de pequeños espejitos.






martes, 12 de mayo de 2009

VIDRIERAS - NAVIDAD 2008

















VIDRIERAS






Decoracion y ambientacion con cañas , velas y detalles en color naranja . El evento se realiza al aire libre creando diferentes zonas . La ambientacion fue lograda con telas blancas y luces del color escogido para el evento. La pileta y las mesas llevan tubos de vidrio con naranjas y ramas de sauce. Un living de caña hueca con almohadones en cuero blanco crean un calido rincon en la zona del deck acompañado con luces de ambientacon.